Feria Internacional de Franquicias – Renta y Venta de Stands


¡La Feria Internacional de Franquicias está a la vuelta de la esquina! Del 02 al 04 de Marzo de 2023, el World Trade Center de CDMX se llenará de oportunidades para franquicias y empresas interesadas en expandirse y crecer. ¿Eres un expositor en la FIF este año? ¡Este es el momento perfecto para destacar tu franquicia y conectarte con potenciales clientes y socios!

¿Qué es la Feria Internacional de Franquicias?

Ya en su próxima 46ª edición de la Feria Internacional de Franquicias se ha colocado a la vanguardia mundial y como una de las 3 ferias más importantes del sector, un referente de negocios.  Y es que en la FIF tendrás la oportunidad de conocer a los líderes del sector de franquicias, interactuar con ellos y obtener información valiosa sobre cómo invertir y emprender en el mundo de las franquicias. Además, podrás asistir a charlas y conferencias de expertos en franquicias que compartirán sus conocimientos y consejos sobre cómo tener éxito en este campo.

La Feria Internacional de Franquicias es el lugar perfecto para aquellos que buscan invertir en un negocio estable y rentable. Con una amplia variedad de opciones de franquicias disponibles, encontrarás la que mejor se adapte a tus intereses y habilidades. Ya sea que estés buscando una franquicia en el sector de la alimentación, la belleza, la educación o cualquier otro, la FIF te ofrecerá una amplia selección para elegir.

¿Cómo participar como expositor?

Para participar como expositor e incrementar tu exposición de marca tienes que llenar el formulario de contacto en su sitio web fif.com.mx, un asesor comercial te contactará y te brindará la información que requieres para solicitar tu espacio del plano de exhibición, según haya disponible y de acuerdo a tus necesidades. Es una muy buena inversión participar en la Feria Internacional de Franquicias para exponer tu marca a la audiencia correcta y generar más ventas.

Pasos para participar como expositor en la FIF

Ya tienes lugar en el piso de exhibición ¿qué sigue?

Si eres expositor ¿ya tienes tu espacio o tu piso de exhibición? Sabemos que tu objetivo es hacer una impresión duradera y positiva en la mente de los visitantes. Un stand atractivo y profesional es la clave para lograrlo. Nuestro equipo de profesionales está listo para trabajar con tu franquicia desde el primer día, ayudándolo a planificar y diseñar un stand que refleje su marca de manera efectiva y le ayude a atraer a potenciales clientes y socios. Y lo mejor de todo es que nuestros stands son fáciles de montar y desmontar, lo que significa que puede enfocarse en lo que realmente importa: promocionar su franquicia.

No se preocupe más por el aspecto de su stand en la FIF, déjelo en manos de nuestro equipo de expertos. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto y asegurarte de un stand atractivo y profesional en la FIF!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.